logoSSCCecu

icon facebook icon instagram icon youtube

Garcia_del_Valle_Maria_AntoniaBodas de Oro

1962 - 3 de febrero - 2012

Con el corazón agradecido, nos unimos, las hermanas de la Provincia del Ecuador, a la acción de gracias por los 50 Años de entrega generosa de nuestra Hna. Mª Antonia García del Valle, que desde hace 32 años está sirviendo a los Sagrados Corazones de Jesús y de María, en nuestra Provincia.

Desde que vino de Chile, se sintió urgida a dar todo de sí misma y entró en una actividad evangelizadora, que partía de su dinamismo de amor por Cristo.

Siempre la vemos disponible a las necesidades y urgencias de la Provincia, lo que la hizo capaz de adaptarse a las circunstancias y acontecimientos que ha ido viviendo, día a día, en su entrega incondicional.

Entre los trabajos que ella realizó, con mucho amor, destacamos la construcción de la Casa de Oración SS.CC., donde ella fue la pionera en edificar, ladrillo a ladrillo, cada uno de espacios que hoy sirven como hospedaje, comedor, cocina, oficinas, lugares de trabajo y, destacándose entre todo la hermosa Capilla, que es el centro de reunión, de la mayor parte de las personas que se benefician de este lugar; también, su atención por las hermanas mayores la hizo colaborar, fuertemente, en la construcción de la Enfermería de la Cdad. de San José. Mil gracias Mª Antonia por tu cariño, por tu donación, por su servicio.

Que los Sagrados Corazones de Jesús y de María, sigan siendo, para ella, su compañía, su fortaleza y encuentre el ellos ese amor misericordioso del Jesús que nunca falla.

Antonio de Ulloa N34-273 y Abelardo Moncayo Teléfonos: 022255475 - 023316871 Fax: 2449996 info@ssccecuador.org Quito - Ecuador