Imprimir

Bodas de Oro: Yolanda Patiño,

Bodas de Plata: Mélida Ramírez, Olguita Añazco, y Ma. Nieves Arguello

En la Asamblea Provincial, febrero 2013, decidimos festejar las Bodas de nuestras hermanas: Yolanda Patiño,  Mélida Ramírez, Olga Añazco y María Nieves Arguello, el mismo día, para hacer una celebración de Provincia, como familia Sagrados Corazones; juntamente con ellas elegimos el 13 de abril, como día especial para este evento.

Todas las hermanas de las comunidades dimos gracias al Señor por la vida de nuestras hermanas y contemplamos el amor providente de un Padre amoroso, que ha hecho grandes cosas en cada una de ellas.

Agradecemos por el sí generoso que se ha traducido en servicio, alegría y entrega incondicional.

¡Felicitaciones!, y que el Señor les siga dando largos años de vida al servicio de los Sagrados Corazones.

bodas-yol-olg-mel-niev-abr-2013

Compartimos a continuación el sentir de nuestras hermanas jubilares:

“Mi alma proclama las grandezas del Señor, porque ha hecho en mi, maravillas

El día 13 de abril de 2013, celebramos 25 años de experimentar el Infinito Amor y la fidelidad permanente del Señor en nuestras vidas, a través de la vida Comunitaria y en todos los trabajos apostólicos a los que nos hemos dedicado, con empeño, y en los cuales hemos descubierto personas maravillosas, que con su afecto y apertura nos han permitido entrar en sus corazones, y hemos sido testigos del paso de Dios en sus vidas; es allí donde hemos sido enriquecidas, abundantemente, y retadas para ser personas de oración y contemplación.

Fue la Eucaristía el culmen máximo de agradecimiento al Señor, por todas sus bondades.

Queremos agradecer también, desde lo más profundo de nuestros corazones, a cada una de las hermanas que estuvieron presentes en la Eucaristía, dando realce a toda la ceremonia. Gracias por todos los detalles de afecto y oración que hemos recibido de todas las comunidades. Gracias porque sabemos que siempre estarán animándonos y apoyándonos con sus oraciones en nuestro caminar. Que Dios derrame abundantes bendiciones a cada una de ustedes.

Un agradecimiento especial a la Comunidad de Guayaquil por todo el trabajo desplegado antes, durante y después de la ceremonia. Que Dios recompense con bendiciones abundantes todo el cariño y atención que recibimos nosotras, nuestras familias y amigos presentes en la Ceremonia.

Estamos seguras que en estos años tendremos nuevos retos y desafíos que pondrán a prueba nuestra fe y fortaleza, nuestra perseverancia y audacia y ante todo el amor desinteresado en todo lo que hagamos.

bodas yol-olg-mel-niev-abr-2013-2

Les abrazan en los Sagrados Corazones:

Hnas.: Yolanda, Olguita, María Nieves y Mélida