Imprimir

Bodas de Plata de

Esther Alicia Armijos y Fátima Espinoza

25 AÑOS DE FIDELIDAD A LOS SS.CC.

             bodas-esther-fatima

         El 14 de diciembre del 2013, nuestra Parroquia Sagrados Corazones de El Cisne, Guayaquil, estuvo de fiesta por la Celebración de las Bodas de Plata de Fátima Espinoza y Esther Alicia Armijos. La Eucaristía fue concelebrada por tres Hermanos de la Congregación SS.CC., la presidió Carlos Enrique Armijos, ss.cc. y le acompañaron, Jimmy Benavides, ss.cc., Salomón Sarango, ss.cc. y Galo Labanda. Estuvieron presentes las familias de nuestras dos jubilares, hermanas de la Congregación, amigas y amigos.

bodas Esther-Fatima1

bodas-Esther-Fatima2

 La Eucaristía fue un momento de fiesta, de gozo en el Señor, todos nos sentimos transportados a la “fiesta del banquete nupcial” y volvíamos a escuchar el llamado del Señor “Ven del Líbano, novia mía, ven, desciende del Líbano… me has robado el corazón hermana y novia mía; me has robado el corazón, con una sola mirada de tus ojos, con una sola perla de tu collar…” (Cant. 4).

 bodas-Esther-Fatima3

 Son 25 años de consagración, vividos en una entrega y donación de total servicio a la Congregación, servicio que ha significado gozo y tristeza, fracasos y esperanzas, experiencias que han fortalecido su entrega por el Reino de Dios, sobre todo, con los grupos más desfavorecidos, y que de ellos aprendieron a vivir la sencillez y la pequeñez.

 Damos Gracias a Dios por su fidelidad y perseverancia, y cantamos junto con ellas: “Proclama mi alma la grandeza del Señor”, sintiendo en lo más profundo de nuestros corazones lo hermoso que es vivir la fraternidad en la familia Sagrados Corazones.

Bodas-EA-y-Fatima-2013-1      bodas.Esther-Fatima4

  Terminada la Eucaristía, pasamos a la mesa, para participar de una rica cena, no faltaron los bailes folklóricos, los cantos, para terminar con el baile general. Todas gozamos de la alegría contagiante de las Jubilares y de las familias que les acompañaban y sentimos somos una sola familia

Disfrutamos de la presencia de nuestras hermanas Jubilares y de todas las hermanas de la Provincia que nos visitaron y acompañaron en este inolvidable acontecimiento. bodas-Esther-Fatima5Seguimos unidas en su caminar y que su testimonio continúe dejando huellas de amor, animando y dando vida siempre y en todas partes.

 Comunidad Corazón de María