Imprimir

 

Aparecida y el Sínodo de la Palabra fueron los textos que nos ayudaron a preparar este encuentro cuyo Objetivo fue: “Recrear nuestra vida personal y comunitaria a la luz de la Palabra, para que nuestro Ser y Hacer Sagrados Corazones, revele el amor misericordioso de Dios en la vida cotidiana”.

El Método Experiencial que utilizaron nuestras hermanas: Contemplar, Vivir, Anunciar, Celebrar y Evaluar, nos ayudaron a vivir estos días bajo la luz de la Palabra, que nos cuestionó, nos interpeló, al mismo tiempo que descubrimos una vez más el amor misericordioso de Dios, para cada una de nosotras y para la humanidad entera.

Esta visita fue una invitación a meternos en nosotras mismas para mirar esa presencia de Dios que me habla con la palabra en lo más profundo de mi ser. El compartir comunitario sigue siendo para nosotras una fuerza existencial.

Los compromisos personal y comunitario exigen de nosotras un estar en un continuo remirar nuestra vida a la luz de la palabra.

Agradezco y agradecemos a las hermanas del Gobierno Provincial por la preocupación constante que tienen, para ayudarnos a mantenernos fieles y coherentes a nuestra vocación de religiosas Sagrados Corazones.