Imprimir

Un Canto a la Fidelidad

martha

El jueves 5 de agosto de 2021, en la comunidad San José, Quito, se festejó las bodas de diamantes de nuestra hermana Martha Arizaga. En acción de gracias por su vida, celebramos una Eucaristía presidida por nuestro hermano Nilo ss.cc. y luego con alegría, gozamos de un pequeño compartir.

En plena juventud Martha, ingresó a la Congregación de los Sagrados Corazones, desde entonces, en las comunidades que ha vivido hemos sido edificadas por sus valores, actitudes, cualidades que se manifiestan en la convivencia cotidiana. Es una mujer centrada en su vocación y misión. Más allá del desgaste, está la confianza y el abandono en las manos del Buen Dios y la fe en su promesa: “El que pierda la vida por mí, la encontrará”.

Celebrar 60 Años, lejos de sentir que la vida se escapa, es seguir caminando con paz, sin prisas ni protagonismo, con una comprensión creciente hacia todos, dejando que Dios nos vaya madurando desde el interior.

Celebrar 60 Años de vida consagrada, es una buena ocasión para detenerse, meditar y dar gracias por el don de la vocación, que es pura gracia, don de Dios Amor. Es mirar nuestra vida pasada con los ojos de Dios que comprende nuestras equivocaciones, perdona nuestros pecados y nos acepta como somos.

 

 

martha1

 

Gracias Hermana querida, eres para todas las personas que te conocemos esa lámpara, que sonriente y atenta espera la promesa del Reino de Dios.