logoSSCCecu

icon facebook icon instagram icon youtube

 

Los 150 años de presencia de las Religiosas de la Congregación de los Sagrados Corazones en Cuenca y en el Ecuador

 

150-años-6La educación es la mejor herencia que un padre puede dejarle a un hijo, y eso es lo que nosotros los padres queremos para nuestros hijos, pero no solo una educación en ciencia, sino también en conciencia. Al momento de inscribir a nuestros hijos en una escuela o colegio, decidimos el futuro de ellos, y por esto buscamos que esta institución cumpla con ciertos requisitos que internamente nos planteamos, y es así que vemos que la educación sea de calidad, pero también queremos que el trato a nuestros hijos sea el mejor y que su educación moral esté garantizada.

 

Considero que los años que he compartido con mis hijas en esta Institución, me han dejado en claro que la UNIDAD EDUCATIVA SAGRADOS CORAZONES ha sido la mejor elección que he hecho para ellas, pues todas mis expectativas con respecto a su educación se han cumplido.

 

Todo esto me lleva a pensar que estos 150 años de la presencia de las Religiosas en Cuenca, ha formado mujeres y personas de bien, mujeres luchadoras, que se respetan y respetan a los demás, desde el carisma y la Espiritualidad de los Sagrados Corazones. Este caminar de las religiosas a través de tantos años se ha reflejado en MUJERES LUCHADORAS.

 

Entonces bien merecido han sido todos los actos que en homenaje a este aniversario de los 150 años se ha llevado a cabo, la emoción, la alegría, el agradecimiento de muchas generaciones se ha visto y se ha sentido.

 

 

150-años-7

Ing. Juan Uguña B.

Presidente del comité central U.E.SS.CC. Cuenca

Antonio de Ulloa N34-273 y Abelardo Moncayo Teléfonos: 022255475 - 023316871 Fax: 2449996 info@ssccecuador.org Quito - Ecuador