logoSSCCecu

icon facebook icon instagram icon youtube

BODAS DE ORO

María Leonor Baculima y Lida Romero

1961 - 5 de Agosto - 2011

Acción de Gracias en nuestras Bodas de Oro

 

Queremos en este día, dar gracias a Dios, por habernos llamado, desde el seno familiar porque fue en nuestro hogar, donde nuestros padres nos enseñaron, con su testimonio a amar no sólo a la familia sino, a los pobres, a los migrantes, a los encarcelados, a los que estaban en necesidad; con su ejemplo nos enseñaron a trabajar con responsabilidad, dando lo mejor de ellos para nuestra formación, mostrándonos siempre que ningún trabajo denigra a la persona, al contrario, la dignifica.

Queremos agradecer al Señor, por nuestra Congregación, que nos ha facilitado todos los medios para nuestro crecimiento humano y espiritual y nos ha permitido desarrollar los talentos que el Señor puso en nuestras manos.

Gracias, Señor, por estos 50 años de Eucaristías, de oración junto al Sagrario, de encuentros de intimidad contigo.

Gracias, Señor, por nuestras familias, sabemos que los abuelos, nuestros padres, nuestros hermanos y tantos familiares que nos precedieron, también están aquí presentes para cantar con nosotras, “gracias infinitas”.

lida_bodas

 

 

Gracias, Señor, por nuestras hermanas religiosas, por las que están y por las que no han podido venir, especialmente queremos darte gracias por Martha, nuestra compañera de Profesión que está en Cuenca y allí celebró sus bodas, como nosotras ahora. Gracias, por Madre María Paulina Aguirre, quien nos acompañó en toda nuestra etapa de formación. Tenemos tanto que agradecer a todas y cada una, por su cariño, por su testimonio, por su alegría en el servicio.

Gracias, Señor, por los amigos que se han dado cita hoy, para junto con nosotras agradecer al Señor, por haberlos conocido, por haber vivido y compartido con cada uno, ex periencias muy enriquecedoras.

Y finalmente, gracias, Señor, por nuestra Comunidad de la Casa Oración. Gracias, también, a los ocho compañeros de trabajo, con los que tomados de las manos, llevamos esta Misión que el Señor nos ha confiado hoy. Por esto, y por tantas gracias recibidas. Te damos Gracias Señor

Antonio de Ulloa N34-273 y Abelardo Moncayo Teléfonos: 022255475 - 023316871 Fax: 2449996 info@ssccecuador.org Quito - Ecuador