BODAS DE RUBÍ DE HNA. FLORENCIA QUEZADA, ss.cc.
1943 ENERO 2013
El 15 enero del 2013, celebramos las Bodas de RUBÍ de nuestra hermana Florencia Quezada. Dimos gracias al Señor, por su fidelidad, su donación, su alegría; por sus 70 años de Contemplar, Vivir y Anunciar el Amor Misericordioso de Dios; por su entrega generosa a tantas niñas, a quienes les enseñó, no solamente, el arte de escribir y de leer, sino sobre todo, los valores de responsabilidad, fraternidad, solidaridad y un gusto, muy especial, por la vida.
La Eucaristía fue el centro de nuestra fiesta, nuestro párroco, el P. Bolívar Piedra, quiso tener el privilegio de celebrar el banquete; con una actitud fraterna compartía el primer encuentro con Florencita en la Iglesia parroquial, donde se ponía a la orden del párroco con sus ya 80 años, admiraba su espíritu misionero, que se tradujo en visitas a los enfermos y ancianos de la parroquia y, especialmente, en oración en estos últimos años.
Después de la misa, Florencita no cesaba de dar gracias por la Congregación, por la Provincia, la Comunidad y su familia, se sentía invadida del Espíritu de gratitud y cada actitud de deferencia hacia ella, era mirada con infinita ternura y el gozo de estar anticipando las bodas eternas. Pide a Dios estar lúcida hasta el último día, para cuando la llame el Señor, poderle decir: ¡“Aquí estoy Señor, porque me has llamado”