logoSSCCecu

icon facebook icon instagram icon youtube

 Bodas de Oro de María Elena Rojas Bonilla ss.cc.

3 de agosto de 1963 - 24 Agosto de 2013

San José de Rumipamba-Quito

  “¿Quién me podrá separar del Amor de Cristo?” (Rom 8; 35)

bodas-m.elena.R-2013-3

 

El 24 de Agosto, nos hemos reunido para celebrar, con gozo, los 50 años de Vida Religiosa de nuestra querida hermana María Elena Rojas. Una vocación que surgió desde su infancia, gracias al testimonio de sus padres y el ambiente familiar, en donde aprendió a descubrir a Dios en lo cotidiano. Fue la cercanía de su madre a la iglesia, su fidelidad a las cosas de Dios, las que pusieron bases sólidas en su seguimiento al Señor.

bodas-m.elena.R-2013-2María Elena supo aprovechar de los dones que Dios le dio y los puso al servicio como una misionera incansable desde su capacidad de entrega, de sensibilidad con los empobrecidos, al ser testimonio vivo de la alegría y el amor de Dios. Ella es un evangelio viviente reflejado en un sinnúmero de hermanas y hermanos que han sido invitados, y ahora ya son parte de nuestra familia religiosa.

bodas-m-elena-R-2013-4Con esta profunda gratitud con el Señor, por haberla llamado y por su respuesta generosa, la Comunidad Padre Damián de Veuster (La Unión) y la familia Rojas Bonilla, nos invitaron a celebrar, en la capilla de San José de Rumipamba, la Eucaristía de Bodas, presidida por el P. Hilbar Loyaga, ss.cc.

Fue una celebración rica en testimonios de la vida misionera de María Elena, desde sus inicios en la Vida Religiosa hasta la actualidad, de las hermanas y hermanos a quienes ella acompañó en el proceso de discernimiento para la vida religiosa, además del cariño de su familia de sangre que hizo pública su admiración en la acción de gracias de la Eucaristía.

Bodas-M.Elena.R.2013-1

 bodas-m-elena-R-2013-6

Luego de la sentida celebración pasamos a disfrutar de un delicioso almuerzo con todos los presentes.

María Antonia Macas, ss.cc.

Antonio de Ulloa N34-273 y Abelardo Moncayo Teléfonos: 022255475 - 023316871 Fax: 2449996 info@ssccecuador.org Quito - Ecuador