logoSSCCecu

icon facebook icon instagram icon youtube

Bodas de Platino de Luisa Mercedes Lazo Salazar

“Todo por Dios, todo para Dios, todo a Dios” (BM)

bodas LuisaMerced-2013-1 

El 24 de Septiembre del 2013, día de Nuestra Señora de la Merced, nos reunimos hermanas, familiares y amigos para celebrar los 70 años de fidelidad a los SS.CC. de nuestra hna. Luisa Mercedes Lazo Salazar.

 La comunidad de Guayaquil, llena de gratitud con el Señor por la llamada y por la respuesta generosa de nuestra hermana Luisa Mercedes, conjuntamente con profesores, alumnas, exalumnas y familiares, nos reunimos en el Coliseo del Colegio, para celebrar sus Bodas de consagración religiosa

bodas-luisaMerced-2013-2 

La Eucaristía estuvo presidida por el P. Rubén Darío, Capellán del Colegio. En la motivación se resaltó la llamada gratuita de Jesús, para ser testigos del Amor desde la Vida Consagrada a través de los votos de pobreza, castidad y obediencia.

 Luisa Mercedes participó de la celebración con mucho entusiasmo, manifestando en el momento de la renovación de Votos, pues lo hizo con todo su ser; todos los presentes aplaudieron incansablemente su testimonio. Luisa Mercedes, en forma silenciosa, continúa en la misión de Contemplar, Vivir y Anunciar el Amor Misericordioso de Dios, a los hermanos.

 

bodas-luisaMerced-2013-3

Elevamos un himno de acción de gracias a Dios por su vida y misión. Después de esta emotiva celebración, pasamos a la comunidad, donde nuestra Hna. Lorgia Carrión, Superiora Provincial, hizo un brindis por Luisa Mercedes.

   La Comunidad de Guayaquil.

Antonio de Ulloa N34-273 y Abelardo Moncayo Teléfonos: 022255475 - 023316871 Fax: 2449996 info@ssccecuador.org Quito - Ecuador