logoSSCCecu

icon facebook icon instagram icon youtube

BODAS DE DIAMANTE 

HNA. CONCHITA CLAVIJO, ss.cc.

1955 - 2015

 

"La alegría del Evangelio llena el corazón y la vida entera

de todos los que se encuentran con Jesús" (Papa Francisco)

Con gozo, las hermanas de la Provincia SS.CC. Ecuador, nos unimos a ti, Conchita Clavijo, para agradecer a Dios Padre-Madre, presente en tu historia, por haber hecho su obra llena de amor y ternura en ti...  He tenido el gusto de haber compartido la vida contigo en varias ocasiones: en México, en el Prenoviciado y ahora en la Casa Provincial.  Reconozco en ti muchos dones y cualidades con los que te ha adornado el Señor: tu fidelidad y testimonio de vida religiosa feliz, tu actitud serena, fraterna y contemplativa, han sido siempre un don para las comunidades donde has construido el Reino al estilo Sagrados Corazones.

 

El cariño y la piedad de tus padres, han hecho de ti una mujer fuerte, emprendedora y decidida; siempre disponible para la misión, sin tomar en cuenta el grado de sacrificio personal ante la llamada del Señor en las diferentes obediencias recibidas; y, sobre todo, el momento en que te atreviste a remar mar adentro, confiada en la Palabra viva de Dios, en un compromiso total; tu sí, incondicional como el de María, para ir a fundar en México.  Allí dejaste sembrando semillas del Reino en la juventud, por tu opción personal constante y radical en la Pastoral Juvenil y Vocacional.

Gracias, Conchita, por tu celo misionero que ha contagiado a tantas y tantos jóvenes, en querer ser "misioneros felices" como San Damián, ss.cc..  Tú has echado las redes, sin importar si el mar está en bonanza o en tempestad.  Has sido, para nosotras, un signo profético del Reino.

 

El Señor te ha tomado de la mano y te ha llevado donde los más pequeños, los pobres, los enfermos, para que ellos fueran más humanos y más hermanos; recobren dignidad y vivan su compromiso de bautizados en sus hogares, desde la realidad personal y familiar.

 

 

 

 

 

 

 

 

Nuestra acción de gracias infinitas al Señor, por tu entrega generosa, por tu coherencia de vida, por ser esa llama que arde y contagia dinamismo y entusiasmo en el servicio. 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Con gratitud nos unimos, en acción de gracias por estos 60 Años de fidelidad a los Sagrados Corazones.

 

¡Muchas felicitaciones!

 

Hna. Lorgia Carrión, ss.cc.

Superiora Provincial

Antonio de Ulloa N34-273 y Abelardo Moncayo Teléfonos: 022255475 - 023316871 Fax: 2449996 info@ssccecuador.org Quito - Ecuador