logoSSCCecu

icon facebook icon instagram icon youtube

BODAS DE PLATINO DE

JULIA MATILDE GONZALEZ, ss.cc.

 

La comunidad de San José, llena de gozo en el Espíritu Santo, proclama: “El Señor ha hecho maravillas” en nuestra Hermana Julia Matilde González, ss.cc., quien celebró sus BODAS DE PLATINO, 70 años de Consagración Religiosa en la Congregación Sagrados Corazones.

 

Fue una emotiva Eucaristía de Acción de Gracias, en la que se recalcó sus características: vivencias, su marco histórico humano y espiritual, su vida de entrega, sabiduría, fidelidad, pertenencia, amor y oración contemplativa por la extensión del Reino de Dios.

 

La participación de familiares, amigos, invitados y las hermanas en pleno, tanto en la Eucaristía como en el Brindis, fueron símbolos de fraternidad, solidaridad, acción de gracias, por la vida y misión de nuestra querida Julita. 

 

Tuvimos un ágape de fiesta, con danzas, cantos, entregando lo mejor de cada una para ella.

 

Julia Matilde, eres para tus hermanas un relicario vivo, donde Dios plantó una tienda, eres un océano de paz, silencio, sencillez, bondad, ternura.

Gracias por tu vida de testimonio, garantía de llegar al gozo de las Bodas Eternas. ¡Felicitaciones Julita!, sigue orando por la Congregación  y Territorio.

 

María Mercedes Ponce, ss.cc. 

y Hnas. de la Cdad. San José

 

 

Antonio de Ulloa N34-273 y Abelardo Moncayo Teléfonos: 022255475 - 023316871 Fax: 2449996 info@ssccecuador.org Quito - Ecuador