logoSSCCecu

icon facebook icon instagram icon youtube

BODAS DE ORO

María Rita Vásquez, ss.cc. y Teresa Altamirano, ss.cc.

Gracias Padre Dios, por ofrecerme la posibilidad de vivir la experiencia de tu amor infinito y misericordioso día tras día.

Celebrar Bodas de Oro, es una hermosa ocasión para retomar, meditar y dar gracias por el don de la vocación y reconocer la fidelidad y ternura del Dador de la vida.

El 16 de febrero nos reunimos gran parte de hermanas en la Casa de Oración SS.CC., para vivir un encuentro más íntimo con el Señor.

El esfuerzo que cada una hicimos para aprovechar al máximo este retiro fue un regalo de Dios a pesar del dolor, sufrimiento y preocupaciones que se presentaron por la grave enfermedad de nuestro hermano Enrique Moreno. “Que Dios lo tenga ya en su reino”.

El día 24 la eucaristía de unción de gracias fue presidida por el Padre Guillermo Rosas SS.CC., (Chileno).

¡Una ceremonia sencilla pero muy hermosa!; en la homilía se refirió al llamado y cuidado gratuito que el Señor tiene en el caminar cotidiano de sus hijos.

La presencia de hermanas y familia fue un espacio de encuentro fraterno lleno de profunda gratitud, y al mismo tiempo, una acción de gracias por los años transcurridos en la Congregación SS.CC compartiendo la riqueza de un mismo carisma.

Han pasado cincuenta años de haber dicho “SI” al Señor en medio de alegrías, triunfos, aciertos y desaciertos, pero en todo he sentido la cercanía del buen Dios.

Agradezco también por la vocación de mi compañera Teresa, fuimos llamadas para un mismo ideal y una misma misión.

 

Dios ha hecho grandes maravillas”

Gracias Señor.

 

María Rita Vásquez, ss.cc. y Teresa Altamirano

 

 

 

Antonio de Ulloa N34-273 y Abelardo Moncayo Teléfonos: 022255475 - 023316871 Fax: 2449996 info@ssccecuador.org Quito - Ecuador